¿QUÉ ES EL POSICIONAMIENTO SEO?

SEO (Search engine optimization) es la aplicación de varias estrategias destinadas a mejorar el ranking de un sitio web en los motores de búsqueda tales como Google, Yahoo, Bing. Estas estrategias van desde optimización de contenido (on-page optimization) a contenido de enlaces. (Linkbuilding). El posicionamiento SEO es complementario al plan de Marketing Online.


¿Por qué empezar?

El posicionamiento SEO es una inversión para el futuro de la marca ya que el tráfico orgánico incrementa el ROI más que los anuncios SEM (patrocinados). La amplia mayoría del tráfico se genera de forma orgánica. Si el sitio web no está en la primera página de resultados con las palabras clave más relevantes, estás perdiendo gran parte del tráfico interesado en el producto o servicio.

SEO Local

¿Qué es el SEO Local?

El SEO Local es la aplicación de estrategias para motores de búsqueda que ayudarán a su sitio web a obtener un ranking mayor en mercados locales. Estas técnicas incluyen participación en directorios locales, construcción de citas locales y optimización on-page (dentro del sitio). El posicionamiento SEO es un aliado del plan de marketing para negocios, tiendas a la calle, sucursales y locales.

¿Por qué empezar?

Cuanto más alto sea su ranking en los motores de búsqueda, mayor será el número de potenciales clientes que entrará a la tienda. El cliente de hoy utiliza resultados de búsqueda locales mucho más que las páginas amarillas. Si su comercio no está en la primera página de los resultados o de los mapas. Se están perdiendo posibles clientes.

SEO Ecomerce

¿En qué consiste?

El posicionamiento SEO orientado al ecommerce es la utilización de estrategias para mejorar los rankings de búsqueda de un sitio web y sus productos. Para una tienda online, éstas estrategias incuyen optimización on-page (en el sitio), link building y research de la competencia.

¿Por qué empezar?

El objetivo de su tienda online es que tus clientes compren sus productos, pero la audiencia puede no encontrar el ecommerce. Nuestro Servicio de posicionamiento SEO le brinda a su tienda la visibilidad que necesita para lograr un éxito a largo plazo.